El narratorio

El narratorio, blog dedicado a la literatura hispanoamericana


El Narratorio es un blog argentino creado en 2011, en 2016 crean una revista digital de narrativa, de descarga gratuita, con el fin de promover nuevos autores de habla hispana.

Tienen presencia en las redes sociales de Facebook y de Twitter.

Todos los meses publican una antología, recopilando una serie de relatos de temática libre, de unas ciento cincuenta páginas.

Tienen publicados también, hasta el momento, cinco antologías especiales.

Hasta el momento, tres de mis relatos han sido publicados en las antologías/revistas de este blog de literatura.

Os dejo los enlaces por si es de vuestro gusto echarles un vistazo:


Portada de la revista digital El Narratorio, recopilación de relatos, correspondiente al nº 82     


Podéis leer mi relato "El Profesional" a partir de la página 128



Podéis leer mi relato "El autobús" a partir de la página 15


Portada de la revista digital El Narratorio, recopilación de relatos, correspondiente al nº86



Podéis leer mi relato "El trabajo perfecto" a partir de la página 74



Portada del nº87 de la revista digital "El Narratorio"




Podéis leer mi relato "El viejo zapatero" a partir de la página 86


Portada del nº88 de la revista digital de relatos "El Narratorio"



Podéis leer mi relato "Mi salvador espacial" a partir de la página 78




Número 92

Podéis leer mi relato "El hueco" a partir de la página 65


No hay comentarios:

Publicar un comentario