Feliz Navidad

 




Los seguidores habituales del blog habréis notado (incluso alguien me preguntó por privado) una disminución en la frecuencia de publicación de entradas.

No ocurre nada grave o de importancia, afortunadamente. La razón es que he retomado una actividad que durante algunos años, antes del nacimiento del blog, ocupaba la totalidad de mi tiempo libre o de ocio.

Ahora, recién retomada, hasta que termine de "ponerla en marcha" con regularidad, vuelve a ocuparme mucho tiempo. Pero la idea es ir compaginando ambas actividades con el objetivo de que el crecimiento del blog no quede estancado u olvidado, ni mucho menos.

Eso si, tendré algo menos de tiempo para leer, por lo que no podré mantener el alto ritmo de publicaciones que llegaron a ser, por momentos, de una cada dos días.

Quiero aprovechar para felicitaros las fiestas a tod@s, desearos que paséis unas felices navidades en compañía de los vuestros, acompañados siempre de alguna que otra lectura.

¡Feliz Navidad!



10 comentarios:

  1. Hola Antonio, sí, te había echado de menos, pero no he querido preguntar por no entrometerme en la vida privada... Me alegra que no pase nada grave y que solo sea el tiempo el culpable de tu ausencia. Como dices, con organización podrás dedicarte a ambas cosas, siempre sin estrés ni agobios.
    ¡Feliz Navidad!
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Cada época tiene sus prioridades, como debe ser. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero hayas pasado una linda noche buena y que el próximo año 2024, venga cargado de alegrías y éxitos. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, Antonio.
    Que tus actividades sean fecundas y placenteras.
    Un fuerte y navideño abrazo :-) 🎄

    ResponderEliminar
  5. Hola, Antonio, te deseo mucho exito en todo lo que emprendas este año 2024. Yo tampoco puedo participar tanto en los blogs porque otras actividades requieren mi tiempo. “La vida es aquello que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”, ha sido atribuido a John Lennon. Sea de quién sea, la verdad es que para mí fue motivo de reflexión por la cantidad de horas que pasaba con los blogs.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Pilar, la verdad es que había comenzado con un ritmo muy alto y me da un poco de pena no tenerlo tan "atendido" como antes, pero también entiendo en que si algo que hacemos por gusto se convierte en una obligación...
      Un abrazo!

      Eliminar